🍊 NARANJA DE SANGRE 🍊 [Reseña] de Harriet Tyce y Megustaleer



🍊 NARANJA DE SANGRE 🍊 

Magnífico y adictivo thriller que sorprende gratamente.

Uno de mis thrillers favoritos ! Tiene un ritmo de lectura rápido e intenso, sin paradas para reflexionar y lleno de momentazos.

Lo siento pero no os voy a decir la sinopsis porque en realidad no es relevante. El título, la portada y mi reseña espero que sea suficiente para que os animéis porque os aseguro que este libro SIII QUE MERECE LA PENA.

Atención, y vais a alucinar: tiene sexo y no me ha importado. Porque está justificado! No es detallado ni explícito, entonces lo he comprendido y le ha dado toda la profundidad a la historia.

También me ha parecido muy importante el mensaje que deja, a las mujeres, a las madres y a la sociedad. Porque no por ser madre tienes que dejarlo todo, puedes tener una carrera profesional. 

Hablando de la escritura, me ha asombrado como la autora te hace estar en contra de un personaje o de otro. Juega con las emociones, con los puntos de vista y con la “normalización” de temas sociales. 

Siempre es un gusto encontrar segundos sentidos y temas para reflexionar sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario