🌙CUENTOS DE BUENAS NOCHES para adultos estresados 🌙 [Reseña] de @megustaleer




🌙CUENTOS DE BUENAS NOCHES para adultos estresados 🌙 de @megustaleer 

Un compendio de fragmentos importantes de cuentos y novelas clásicas, poemas y historias cortas.

Varios autores se reúnen en este libro para ayudarnos a dormir mejor. .
Seguro que te puedes considerar un adulto estresado😫 y qué mejor que ir a la cama con un cuento bonito y casi siempre con enseñanza.

Yo siempre he sido de leer antes de cerrar los ojos, ¡aunque si pudiera también lo haría con los ojos cerrados!
La edición es super bonita con el lomo de tela y las letras brillantes. La selección de relatos me parece muy acertada y con sentido. 

Un buen libro para tener siempre por casa, me han gustado especialmente algunos de los relatos, quizás hay un par de ellos que al ser extractos, se me ha quedado corto: la parte buena es que me da ganas de leer el relato\libro completo.

¡Súper recomendado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario