🌙 SABRINA: el camino de la bruja 🌙 [Reseña] de @puck.ed


🌙 SABRINA: el camino de la bruja 🌙 de @puck.ed 


Una precuela de la serie que tanto nos gusta. Una mini historia muy bien narrada.


Yo recomiendo ver la serie antes de leer este libro, al menos la primera temporada, porque sino igual no se comprende todo, ya que hay cosas que se dan por hecho.
Si algo me ha encantado ha sido la narración, es muy bonita y melodiosa, la traducción está bien, salvo por lo de Las Hermanas Fatídicas que a veces le dice Las Hermanas Extrañas y no se si es un error o es así.


La historia no cuenta nada notable para añadir a la historia... solo una anécdota que ocurre antes de la serie.
Sin duda como buena fan de sabrina debía tener este libro. Porque no me basta com verlo, tengo que leerlo y disfrutarlo de todas las maneras posibles.


Espero que os guste mi interpretación de Sabrina y prometo hacer otra pronto con mi gatita negra Orión interpretando a Salem! .

Si no habéis visto la serie... no sé a qué esperáis a venerar al señor oscuro, humanos... que satán os maldiga😈

No hay comentarios:

Publicar un comentario