Telémaco [Reseña] Dolmen Editorial


🖤 TELÉMACO 

Es un comic muy muy genial que narra las aventuras, o más bien desventuras de Telémaco, hijo de Ulises y Penélope. Pues cansado d esperar a su padre, y convencido de que sigue vivo, sale en su busca. Por el camino y sin querer, se lleva consigo a la princesa Policasta, quien le ayuda en su misión.

Entre cómico y aventura, este cómic me ha hecho disfrutar un montón. Además de que adoro la Odisea, es uno de mis libros clásicos favorito.
Sin duda hace que vuelvas a rememorar la historia de Ulises pero esta vez Telémaco y sus hazañas nos hacen reír y no querer dejar de leer.

Hay criaturas, y en esta foto he querido recrear las sirenas que aparecen en el cómic, que lo veréis deslizando. Me han parecido unas “sirenas” peculiares, porque mas bien para mi son arpías, un ser que me encanta! Por eso he querido hacerme como una para recomendaros este magnífico y precioso cómic.

Que por cierto es a todo color y con una ilustración que hace que te quedes admirando CADA ESCENA.

1 comentario:

  1. EEeeeeeh!! me flipa tu foto! muchas gracias por la reseña!
    Mira... menudo lio con Arpias o Sirenas, al parecer la descripción clásica es casi idéntica, la sirena de cola de pez proviene de la mitología Nordica.

    ResponderEliminar