SAKURA LOVE [Reseña] La Galera Young - Francesc Miralles


🌸 SAKURA LOVE 


Nos cuenta la historia de Enzo, un chico que viaja a Japón por última voluntad de su mejor amiga que muere. Allí tiene que cumplir una serie de objetivos y no desvelo más sobre la sinopsis... dejo que lo descubráis vosotros.

Debo destacar que me ha encantado la ternura de Enzo y su simpleza. Cómo transcurre la historia y sus esfuerzos por seguir adelante a pesar de la difícil tarea.

Me ha encantado que el libro aporte datos muy acertados y didácticos sobre Japón, su cultura, personajes famosos y tradiciones, así como de parajes y lugares especiales.

Sirve de guía (y muy buena) de qué cosas esenciales hacer en Japón. Aparte de la historia de amor que se fragua a lo largo de las páginas. Es cierto que hay algún fallito de argumento pero pienso que ha sido hecho así para que todo tenga su sentido.

La historia de amor no me ha disgustado y el final es perfecto para mi ... que ya sabéis que pasteladas las justas😂.

Por tanto os lo recomiendo porque lo he visto un libro muy adecuado para crecer junto con el protagonista, muy bonito para aprender sobre Japón y sobre la vida, con consejos muy útiles para muchisimos aspectos.

En fin, este autor nunca parará de sorprenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario