Historias de miedo para contar en la oscuridad [Reseña] Gran Travesía - Océano


🎃👻HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD 


Un libro muy singular y divertido que me he leído en día y medio. Me ha recordado al tipo de historias de miedo que se cuentan en los campamentos, por eso mi foto ☺️.

Un montón de historias raras y graciosas, para niños y para adultos, para Halloween y para cualquier otra fecha.

Está dividido en tres porque en realidad fueron tres libritos de historietas. Las del principio son para que los niños cuenten, incluso trae anotaciones de cuándo gritar o cómo contarlas.

Me ha gustado mucho que sean recopiladas de cuentos folclóricos estadounidenses y leyendas locales de cada estado. Cada relato tiene su explicación, notas y bibliografía. Es todo muy exacto y muy interesante.
Algunos son súper ingeniosos y otros un poco flojos. Pero me ha enganchado tanto que fueran historias de una o dos paginas que no podía parar de leer!

Y qué decir de la edición 😱 me encanta. Tiene ilustraciones, dibujos al principio de cada cuento, y fuentes y tipografías distintas para hacerlo todo mas terrorífico!
Ademas me ha encantado que la sobreportada sea reversible. ¡Es genial!
Os lo recomiendo mucho para leer en familia en esta época ☺️.

Pronto veré la película que se inspiró en estas historias y os lo comento!

1 comentario:

  1. Ains, no soy nada de terror, así que sin duda no es un libro para mí. Yo era la típica niña que tenía pesadillas con estas cosas JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar