Los túneles de huesos [Reseña] Puck - V.E. Schwab


💀 LOS TÚNELES DE HUESOS
de @puck.ed y @veschwab 

Es la segunda parte de “La Ciudad de los Fantasmas”, que por cierto es una historia preciosa y adorable.

En este continúa la adorabilidad y los dos protagonistas tan tiernos como siempre. Pero los fantasmas esta vez, acompañan a Cassidy y Jacob por las calles de Paris, ¡y también por debajo de ellas! Pues claro: por las catacumbas😱.
Donde ocurre algo que estará preocupando a Cass durante todo el viaje.

Se desarrolla de manera muy abrupta todo, pero se puede disfrutar de la relación de los personajes y el escenario. Tiene una linea argumental un poco distinta al primer libro y no hay personajes reseñables que podamos añadir a la trama. Siguen los mismos personajes del primer libro y se establece de manera más sólida las relaciones entre ellos. 
He de decir que me encantan los padres de Cassidy y también el gato, aunque sale muy poco y creo que debería dársele más protagonismo ya que aparece en la portada!

Eso sí, el final me ha dejado con la boca abierta, ya que Jacob por fin abre su corazoncito fantasmal. Además, la última escena me asustó muchísimo! 👻

Como siempre, debo recomendar encarecidamente estos libros. Y a la autora por supuesto. Victoria Schwab te atrapa desde el primer capítulo, te hace soñar y querer seguir sin soltar el libro. Incluso aunque la historia no sea del todo buena, esta autora es brutal.

1 comentario:

  1. No he leído la primera parte pero me la apunto que creo que me puede gustar. bsts

    ResponderEliminar