MUERTE PLÁCIDA

Muerte plácida

Reseña de Muerte plácida de editorial hidra
No me imaginaba que este libro fuese a tener tanta acción. Es trepidante, suceden cosas todo el rato. Todos los sucesos están muy bien descritos y te hace mantener la tension cada momento. No tenía demasiadas esperanzas puestas en la autora, aunque si en la historia. Aún así me sorprendieron las dos cosas. Había leído cosas regulares de la autora, pero a mi no me ha parecido nada mal.
La protagonista tiene una gran personalidad, aunque es muy fría y tiene una vida durísima. Lo que me faltó fue un poco mas de la historia de su pueblo, su familia y sus amigos en un principio.
Vemos que nuestra pistolera se tiene que enfrentar a muchos retos, y se va complicando poco a poco. De pronto, cuando su fama aumenta, unos magos rusos la contratan como defensa y aquí empieza la verdadera acción de camino a Juárez.
El final es para mi gusto espectacular. Solo hay una cosa que no le encontré sentido pero para mi, con ese final, me da igual.
En conclusión, muy recomendado. Me he leído el libro en dos días, eso no suele pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario