HISTORIAS DE LA TIERRA INCONTABLE: El Despertar


HISTORIAS DE LA TIERRA INCONTABLE: El Despertar


@tierraincontable de editorial @dolmeneditorial .
Este libro es un viaje hacia el interior de uno mismo. Un trayecto en el que acompañas a una protagonista de lo más inusual a través de un mundo con criaturas extraordinarias.
Una muchacha despierta en una playa tras una batalla y no sabe quién o qué es. No recuerda su nombre, su pasado ni su lengua. esta protagonista es fuerte y sincera, es lo que tiene que ser. El resto de personajes ganan tu corazón rápidamente y da muchísima pena despedirse de ellos. Y cuando piensas que la historia no puede ser mas bonita, te sorprende con un personaje más maravilloso.
Pero recorre un camino de aprendizaje y amor lleno de sabiduría y grandes enseñanzas. Mediante las palabras del autor puedes sentir lo que es vivir la fantasía, adentrarte en ella y alimentarte de la magia.
No es un libro de fantasía al uso ya que no destaco grandes momentos de acción, al contrario, todo es paz, todo es tranquilidad, todo es AMOR.
Acompañados de criaturas como gatos gigantes, unicornios y sirenas, sentiremos en la piel lo que es la más pura fantasía.
He de destacar la gran complejidad de este libro al estar escrito sin nombres para los protagonistas. No os imagináis lo difícil que debe ser explicar todo sin poder llamar a los personajes por su nombre. Y me asombra que lo haga de una manera tan delicada y sin forzar en absoluto los pronombres personales. Bravo.
Mil veces recomendado.

2 comentarios:

  1. Pinta muy interesante. Eso de no poder poner los nombres lo hace muy complicado, la verdad, me intriga mucho^^. Que no haya mucha acción no me parece nada mal, hay muy buenos libros en los que no hay apenas acción, no es algo trascendental si está bien narrado y suceden otros acontecimientos.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto tiene muy buena pinta y la foto me encanta 🤩🤩

    ResponderEliminar