⚜️TODOS SOMOS VILLANOS⚜️ [Reseña] de M.L. Rio y Umbriel Editores

⚜️TODOS SOMOS VILLANOS⚜️ de M.L. Rio y Umbriel Editores

Un libro con una premisa interesante y prometedora para los amantes de Shakespeare y del teatro clásico.

Todo transcurre en una escuela de teatro en la que un grupo de jóvenes aprendices de actores conviven y mejoran en este arte.


Cuando de pronto pasa algo, una situación límite en la que tienen que decidir cómo actuar y hacerlo como uno solo. A raíz de esa elección se suceden una serie de acontecimientos en los que la razón está por encima del corazón... ¿o no? 


Este libro me ha supuesto una inspiración de Shakespeare. Adoro sus obras y está totalmente inspirado en ellas (¡y muy bien documentado!). Sobre todo en Julio César. Una obra que me encanta y que aporta a la historia un argumento intenso. Ya que uno de los personajes, el que interpreta a Julio Cesar, tiene la misma actitud, fuerza y poder descabalado... lo que desemboca en su triste final...


Es un remolino de sentimientos a través de las indecisiones del protagonista. Pero he de decir que es especialmente genial para fans de Shakespeare. Hay un momento que me quedé un poco desencantada aunque el final me dejó con un sabor agridulce.
.
Recomendado como digo para fans del teatro clásico. ¡Y para los que les guste la psicología porque os aviso, es puro sentimiento!.


4 comentarios: