💀E.A.Poe - Cuentos y Poemas - Ilustrado - Editorial @librosdelzorrorojo 💀 [Reseña]


💀E.A.Poe - Cuentos y Poemas - Ilustrado - Editorial @librosdelzorrorojo 💀

💀 Un perfecto regalo navideño🎄 


Este libro en tapa dura reúne los cuentos y poemas más excelentes de este maestro del terror y el misterio.

Una impresionante obra para tu colección, y en este caso ilustrado por David Plunkert, un gran ilustrador cuyo estilo se centra en el collage y los recortes. Para mi gusto son magníficos y totalmente adecuados para la obra de Poe.
Cada hoja tiene detalles en los bordes. El tipo de letra, los inicios de relato, las ilustraciones, todo es un increíble trabajo de edición.

Sabéis que Edgar Allan Poe es uno de mis autores favoritos de todos los tiempos, me encanta tener todas sus obras, ediciones y libros que pueda. Pero teniendo esta, me dan completamente igual el resto: os aseguro que es el mejor libro de Poe de mi colección 😍.

Totalmente recomendado para regalar estas Navidades. Un absoluto acierto para amantes del género o del Autor. Incluso para amantes de las ediciones fabulosas.
Como siempre, los libros más bonitos son de la editorial @librosdelzorrorojo , de la que me siento muy orgullosa de decir que es mi favorita.

En la foto intento emular al autor en el poema “el cuervo”, el cual os recomiendo muchísimo leer en versión original anotado, porque es una delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario