💔SADIE💔 [Reseña] La Galera Young



💔SADIE💔 de @lagalerayoung @summerscourtney 

Una historia totalmente imprescindible. Un thriller/drama que me ha hecho querer continuar y no parar. Una narración extraordinaria y un formato de novela novedoso y auténtico.

Por un lado tenemos a Sadie y su historia, como a modo de diario. Y por otra parte el podcast llamado “Las Chicas” que informa de las últimas pistas e información sobre el caso.

Sadie tiene que hacer más de madre que de niña, y cuida de su hermana fervientemente y con toneladas de amor. Pero ocurre algo trágico, un asesinato. Lo que convierte a Sadie en lo que leemos en este libro: un ser lleno de odio y venganza que tiene muy claro su objetivo.

Me he conseguido meter en la piel de Sadie y vivir cada momento de esta novela tan intrigante.
No creo que haya leído un thriller que me haya tenido más enganchada que este.

De veras os lo recomiendo, es brutal, triste, crudo y auténtico.
Además me encanta la edición y tiene una traducción perfecta✒️

1 comentario:

  1. He visto otras reseñas de este libro y todas hablan muy bien de él. Tendré que apuntármelo.
    Me quedo por tu blog, ¿te veo por el mío?

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar