🐉LOS CUENTOS DE BERETH🐉 [Reseña] Penguin



🐉LOS CUENTOS DE BERETH🐉🔥 @megustaleer @javier_ruescas .

Menuda pedazo de historia maravillosa.

¡Quizás mi tercer favorito del año!


Todos los ingredientes para ser la historia perfecta: magia, maldiciones, personajes increíbles y sobre todo acción constante. No quiero contaros ni la sinopsis porque así de bueno es!


Os aseguro que es el perfecto cuento de hadas. Una manera de narrar IMPECABLE. y diría que perfecta. Lo de los personajes es alucinante, como hace el autor que odies a algunos y ames a otros. Lo he pasado tan mal en varias ocasiones que parecía que estaba viendo una película. Es que se merece una serie sin duda esta historia.


Os recomiendo leer este libro porque ha marcado un antes y un despues en mi visión de la literatura española.


También lo he escuchado en audiolibro y es increíble la emoción con la que lo he vivido. Por favor leedlo. LEEDLO LEEDLO.


Y más en esta edición tan preciosa que han sacado ahora.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te sigo por instagram y he decidido seguirte también por aquí :D

    ¡La foto es una auténtica pasada! A este libro le tengo echado el ojo desde hace tiempo, ya que tiene todos los ingredientes para que me encanta. ¡Adoro la fantasía! ♥
    ME alegra ver que te ha gustado tanto :D a ver si puedo hacerme con él pronto.

    ResponderEliminar