💙Rojo, blanco y sangre azul❤️ [Reseña] @rba_libros @editorialmolino




💙Rojo, blanco y sangre azul❤️ 

¡MARAVILLOSO! Una historia de amor peculiar, diferente y muy muy adorable, que a mi, que no soy fan de la romántica, me ha fascinado.

¿Yo amando la romántica? Pues fijaos si es genial este libro. Es como un faro luminoso para aquellas personas cansadas de otros géneros, un gran descanso de la fantasía y una satisfacción de lectura. Os prometo que los recuerdos que se quedan en la cabeza tras este libro, son merecedores de hacerle un altar. Me estoy pasando pero os lo juro, es una autentica joya.


Nos cuenta la típica historia de: "Agh, no me puedo creer que tenga que ser amigo de este idiota"... Pero al ser dos personas famosas, ¡Y tan famosas! El hijo de la presidenta de EEUU y el príncipe de la corona Inglesa. Pues sí, se tienen que soportar para dar una buena imagen a los dos países. El odio se va transformando en amistad, y la amistad en.... ¡shhh no puedo decir más! 

Contiene frases preciosas, que llegan al corazón, que enternecen los sentidos y hacen que quieras volver a leer el libro en bucle con un bote de palomitas XXL y varias tabletas de chocolate.

Lo que más me ha gustado es lo que transmiten los personajes, son tan cercanos, bien definidos y estupendos que me dan ganas de achucharles. Y no solo los protagonistas... es que todo es tan... normal, terrenal, humano... que hace que el círculo que crea la historia quede cerrado y tú dentro de él sin querer salir.

De verdad, dad una oportunidad a este libro, a este bonito romance con el que vais a llorar, reír y sobre todo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario