EL ASESINATO DE EDGAR ALLAN POE y otros misterios literarios 🔪 [Reseña] @dnxspain y @reynaranjoeditores



🗞EL ASESINATO DE EDGAR ALLAN POE 
y otros misterios literarios 🔪 


Un conjunto de relatos cortos sobre misterios de varios autores, entre ellos: Edgar Allan Poe, Dostoievski, Mary Shelley, Franz Kafka...

Cada relato tiene su propio argumento y no están interrelacionados. Algunos de ellos me han encantado, sobre todo el de Poe, un par de ellos no me llegaron a enganchar pero la narración del autor hace que sea muy fácil de entender y leer la historia.

Hablando del que tanto me ha gustado y ha dado nombre al libro, tengo que decir que me ha gustado tanto como alguno de los relatos de Poe. No me esperaba para nada que tuviera un desarrollo tan del estilo de la pluma de Poe, tanto que hasta el final y las argucias de los protagonistas son realmente reseñables.

El estilo rezuma talento y es gótico, original y muy interesante. Por si os interesa, lo podéis escuchar también en Storytel 😏.

No hay comentarios:

Publicar un comentario