PAÍS DEL ORO, PAÍS DEL AGUA [Reseña] Manga de Fandogamia



🌧PAÍS DEL ORO, PAÍS DEL AGUA☀️ de @fandogamia 


Un manga divertido que se desarrolla en dos países vecinos (aunque a mi me parecen ciudades muy próximas) enfrentadas históricamente. El nombre del manga viene porque en en una ciudad no tienen agua pero es muy rica y en la otra si tienen agua pero es una ciudad muy pobre.

Estas dos ciudades enfrentadas, cada determinado tiempo tienen que enviar a la ciudad vecina: a su chico más inteligente y a su mujer más hermosa respectivamente.

Pero un año de repente los gobernantes deciden hacer trampa: uno envía un perro y otro envía un gato. Con la suerte de que los nuevos dueños de estos animalitos se encuentran por casualidad. Poco a poco se van conociendo y llegan a un acuerdo pero no os digo para qué. No os quiero contar más sobre el argumento. 
Mejor mi opinión personal:
Lo cierto es que es mi primer manga después de mucho tiempo, al principio me costó un poco el formato pero en cuanto le cogí el truco la historia me gustó mucho.

Los personajes tienen unos caracteres singulares y diferentes. La chica me parece tontita e insulsa pero al final del libro se sabe por qué ella es así. Contiene un mensaje de superación muy tierno y del que nunca había leído nada. El final me ha encantado😀 

La verdad que muy recomendado☺️ tanto el manga como la editorial @fandogamia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario