La huella del mal [Reseña] Ed.Planeta



⛏ LA HUELLA DEL MAL⛏ de @planetadelibros 

Un thriller ambientado en las cuevas de Atapuerca de Burgos (y en la cueva del Sidrón en Asturias).



Primero de todo: Ha tenido muchísimo “erotismo” por llamarlo de manera suave. Son escenas muy explícitas que no me gustan y son muy muy abundantes, tanto que no me han dejado disfrutar el libro.

⭕️Sinopsis:
Encuentran un cadáver de una chica en posición fetal en una cueva. Se asemeja mucho a otro crimen cometido. Los mismos investigadores se encargan de este caso. 


⭕️OPNINIÓN PERSONAL:
Los personajes no me parece para nada que sean policías en ningún momento, por su forma de hablar y actuar, parecen adolescentes en pleno pavo. Hay roces personales entre ellos que son absolutamente irrelevantes pero el autor ha tenido que centrarse más en ellos que en el propio asesinato.

El caso en si está bien, es interesante, la muerte de la joven y todo a su alrededor es desconcertante, una pena que adivinase el final tan pronto. Pero el homicidio está tan poco desarrollado que no me parece un thriller. Me parece una novela erótico policiaca. La forma de escribir para mi gusto es dispersa pero no quita que sea un buen narrador.


Ha sido un top ventas, pero a mí no me ha dado ganas de repetir.

Aún así, os recomiendo que tengáis vuestra propia experiencia con esta novela ya que no puedo ser 100% objetiva al odiar profundamente las escenas sexuales.


1 comentario:

  1. lo gané en un sorteo pero por lo que dices no creo que lo lea, al menos en un futuro cercano

    ResponderEliminar