🧜‍♀️ LA MALDICIÓN DE LOS REINOS - Ayaxia - Erya




🧜‍♀️ LA MALDICIÓN DE LOS REINOS de @ayaxiaediciones y @eryaescribe 

Un retelling “remix” entre La Sirenita y La Bella y la Bestia.

El principio se me asemejó demasiado a varias escenas de la bella y la bestia y me estaba esperando alguna diferencia, cuando de repente pasa algo realmente genial y emocionante. Se mezclan las historias de una manera muy bonita y tierna. 
La Bestia me pareció muy bestia y la sirenita muy “aprincesada”. 

En cambio hay otro personaje que me dejó enamorada, y que además proviene de otra historia y añade otros cuentos estupendos al libro. También tengo que destacas a la mala del cuento, que es mas mala de lo que pensaba y también tiene en su pasado una mezcla estupenda.

En cuanto a la pluma de la autora no puedo encontrar ningún error, tiene mucho talento para la escritura y engancha, sabe contar y a mí me ha conquistado.

Sabéis que las sirenas no son lo mío, por lo que debéis tener en cuenta que puedo ser poco objetiva en cuanto a la protagonista. 

¿Os gustan estas historias de Disney? Pues no se a qué esperáis... ¡leed este libro!

1 comentario: