EL ARTE DE VIVIR CON SENCILLEZ (Urano) RESEÑA



EL ARTE DE VIVIR CON SENCILLEZ

Como veis, hoy os muestro algo muy diferente, un libro catalogado como bienestar o autoayuda.

Me encanta el autor y pensé que sería un buen libro para desconectar, y no me he equivocado.

En 100 notitas, el autor nos explica las maneras que él tiene para vivir de forma sencilla y en armonía con lo que le rodea.

Desde mi punto de vista es algo sencillo, fácil y comprensible.

Pero os voy a ser sincera. De las 100, realmente he podido conectar con algo más de la mitad solamente. Las hay un poco raras y relacionadas con cultura japonesa o reiki y demás actividades de relajación. Otro punto negativo como os dije por stories es que engloba todo el trabajo en “oficina”. Solo un puñado de gente tiene la suerte de trabajar en oficinas, y no creo que sean los que más estresados estén... asi que eso me ha molestado un poquito. No deseo ofender a ningún oficinista! Que ya quisiera yo trabajar en una oficina😂

Me han gustado mucho los demás consejos y cómo explica la armonía y el bienestar.
Hace pensar y reflexionar en muchas cosas. La traducción es buena y se puede interpretar muy bien.

Os lo recomiendo para desconectar y para armonizar con el entorno, ¡que a veces no sabemos cuánta falta nos hace!

4 comentarios:

  1. Hola guapa te sigo desde ahora. No conocía a este autor, bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía ni al autor ni el libro y aunque parece muy interesante lo cierto es que no es lo que suelo buscar.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedó por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Holaa, no conocia nada de este libro, pero no me apetece, siempre les ando huyendo a los libros de autoayuda,asi que lo dejaré pasar...

    Pd. Acabo de descubrir tu blog y me quedo, te invito a que te pases por el mio.

    ResponderEliminar
  4. Ayy, este tipo de libros tienen buena pinta, pero es eso, todos los que veo siempre los enfocan a oficinas y cosas así y es como, oye, que yo no trabajo en oficina y tengo ansiedad jajajaja

    ResponderEliminar