Los lobos de oro [Reseña] (Ed. Hidra)


🐺 LOS LOBOS DE ORO.
4/5 ⭐️ 


Chic@s, ¡vaya mundo que crea la autora!.
Es lo que más me ha enamorado. 
Es una magia diferente, asociada a crear cosas. No está del todo desarrollada para que se entienda por completo pero tiene una atmósfera tan mágica que envuelve.
Ha habido cosas que me han gustado y un par de ellas que no tanto. 
Os explico.


SINOPSIS (a mi estilo):

Un grupo de chicos con diferentes capacidades tratan de hacerse con varios objetos que necesitan para salvar su reputación o el nombre de la familia de uno de ellos, pero no saben hasta qué punto eso que buscan es importante.

Todos tienen características y personalidades MUY atrayentes y distintas, de diferentes partes del mundo y unidos como una familia.

MI OPINIÓN:


Lo que menos me gustó es que es prácticamente igual que seis de cuervos, solo que maquillado. Ese maquillaje lleva algún error que yo he notado, son partes importantes de la trama que no están bien explicadas. 

Me encantan todos los personajes, sobre todo Hypnos, me encantó desde el primer momento. Lo que más me gustó es la relación entre ellos, cómo se ayudan, cómo interactúan y la inocencia de alguno de ellos. Están tan bien formados que parece que los conoces en persona. 

Hay mucha acción y escenarios distintos. Son muchísimas cosas las que pasan.
No hay un momento de descanso porque ¡hay tantos personajes que descubrir!. 

¿Recomiendo?. Por supuesto. 

Tiene un no se qué que te deja pensando. Una ambientación muy agradable e interesante. Y sobre todo un giro dramático final que te deja con el corazón en la mano.

También debo destacar el magnífico trabajo de traducción de este libro, ya que es bastante complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario