Dragón Ray Bradbury reseña

🐉 DRAGÓN 


Una historia de Ray Bradbury, conocido por Farenheit 451 y Crónicas Marcianas.

Al mas puro estilo Ray, este cuento tan bonito nos cuenta la historia de dos caballeros con una misión: la de vencer a un gran dragón. Un dragón fiero y fuerte que lo arrasa todo. Un dragón con ojos brillantes.

Como en los libros de este autor, la crítica social está más que presente, y en este caso esta muy bien construida y concluida.

Viene acompañado de unos dibujos extraordinarios con un estilo acorde totalmente al texto. Cada dibujo tiene una complejidad y diseño impecables.

Debo destacar la edición del libro. Es un formato grande, con un acabado precioso en papel de gramaje alto. Muy bien editado en cada detalle. Hace que el libro se disfrute muchísimo más ya que los dibujos a gran tamaño permite su observación minuciosa.

MI OPINIÓN:
Me ha encantado el principio, me ha encantado el nudo, me ha encantado el final. En pocas palabras transmite tanto y de forma tan intensa que a mí sinceramente me ha enamorado. Hay que conocer la pluma de este autor (yo creo) para comprender todo lo que hay detrás de sus palabras.

En mi caso, me leí Farenheit 451 porque sabía que me iba a llegar este libro y quería disfrutarlo enteramente. Muy bien hecho la verdad.

En cuanto lo acabé de leer, lo releí de nuevo. Y me gustó aún más.
Para mi es un 5/5 ⭐️.

No hay comentarios:

Publicar un comentario