HISTORIAS DE SIRENAS reseña



🧜‍♀️ HISTORIAS DE SIRENAS.



Se trata de un spin off de la serie principal de libros bajo el título de “La tierra Incontable” (muy recomendado, por cierto).
Este compendio de historias nos narra distintos momentos en el pasado de las sirenas que habitan este mundo.
Sin embargo, a mi no me ha llenado por completo y he sentido que le faltaba mucha acción y actitud a los personajes.
Si bien es cierto que el autor tiene una pluma espléndida, creo que es la historia la que carece de puntos fuertes para mantener la tensión y el interés continuado.
Se centra como hilo principal entre una guerra sirenas versus humanos y viceversa. Pero hay un segundo hilo que he sentido que pisaba el primero por completo, el cual se trata de un viaje de “descubrimiento personal” demasiado filosófico para mi cabecita 😂.


Con todo esto, os animo a que, si os gusta el tema filosófico profundo y la búsqueda de tu “yo” interior, le deis una oportunidad.
Me voy a abstener de puntuar el libro, porque como ya sabéis, si es muy bueno lo puntúo, si es muy malo también lo puntúo, pero si me deja un poco fría o rara, lo dejo a interpretación vuestra a través mis palabras.


Gracias a la editorial por el ejemplar, ha sido un placer colaborar con @dolmeneditorial . He de destacar el gran trabajo de edición y los dibujos magníficos que acompañan la historia.

Espero que os guste la foto, ¡es un poco más fantasiosa de lo normal!




No hay comentarios:

Publicar un comentario