LA BRUJA DE LA VERDAD



LA BRUJA DE LA VERDAD

5/5 ⭐️ Una de las mejores lecturas del año sin lugar a dudas. El principio de una saga que promete aventuras sin descanso. Muchos reinos y reyes, poderes y magia, luchas y alianzas.
Las dos protagonistas son tan amigas que se consideran hermanas de hilos, una unión profunda y mágica que une los corazones. Una de ellas, Safiya, es bruja de la verdad, siempre sabe cuándo algo es verdad o mentira, esto la hace muy valiosa a ojos políticos. La otra, Isault, es bruja de los hilos, una Magia muy compleja y bonita que jamás había visto. De verdad, la historia da giros dramáticos y vueltas de argumento.
Por culpa de un error, un brujo de sangre las intenta dar caza, pero por unos asuntos políticos, deben huir del país y él les persigue.
Una intrépida persecución con relaciones que se afianzas y personajes estupendos.
Las descripciones y diálogos son amenos y profundos, la autora sabe como engancharte con sus palabras.
No se si podré esperar a la segunda parte! @editorialhidra por favor, la necesito pronto!

SINOPSIS

En un continente gobernado por tres imperios, algunos nacen con una «brujería»: una habilidad mágica que los distingue del común de los mortales. 
Safiya es una bruja de la verdad: tiene el poder de discernir si alguien está contando una mentira. Es un don muy codiciado y muchos matarían con tal de hacerse con él, especialmente los nobles. Así que Safi debe mantener oculto su poder si no quiere ser usada como peón en la lucha entre los imperios.
Iseult, una bruja de los hilos, puede ver los lazos invisibles que relacionan las vidas de los que la rodean, todos menos los que están en contacto con su propio corazón. Su amistad con Safi la ha llevado de ser una marginada a vivir increíbles aventuras en las que siempre actúa de manera impulsiva. 
Safiya e Iseult tan solo quieren vivir sus propias vidas, pero una guerra está a punto de asolar las Tierras Embrujadas. Con la ayuda del astuto príncipe Merik (un brujo del viento que además es corsario), las dos amigas deberán huir de un implacable brujo de la sangre cegado por su afán de venganza y hacer frente a emperadores, príncipes y mercenarios que no pararán hasta conseguir capturar a una bruja de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario