Espejismo de Somaiya Daud


Espejismo

Para mí fue un libro sencillo, entretenido y con un argumento simple y fácil de leer.
La protagonista es raptada de su aldea por la princesa del reino por una razón que yo prefiero no decir aunque en la sinopsis del libro la dicen, a mi me parece mejor no decirlo porque entonces se cuenta toda la historia😂. Ella es forzada a ayudar a la princesa por ese motivo y porque está en peligro de muerte. Entre la historia se va tejiendo un amor, unas amistades y odios muy bien llevados y a mi parecer bonitos.
En realidad no tiene apenas fantasía... salvo que en un par de ocasiones dice que se encuentran en distintos planetas y viajan en naves a través del espacio.
Yo os lo recomiendo como lectura fácil.

SINOPSIS
En un mundo dominado por el brutal imperio Vathek, la joven Amani es secuestrada por las autoridades y llevada en secreto al palacio real.

Allí descubre que es prácticamente idéntica a la princesa Maram. La princesa es tan odiada que necesita una doble, alguien que pueda acudir en su lugar a los actos públicos por si alguien trata de matarla. Y ese es solo uno de los peligros que aguardan en la corte, un lugar en el que el lujo convive con los secretos y la violencia. Si Amani quiere ver a su familia de nuevo, deberá imitar a la princesa a la perfección... porque un solo error podría ser mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario