🌪LIFE IS STRANGE🌪[Reseña] de Héroes de Papel


🌪LIFE IS STRANGE🌪 


Un comic secuela del videojuego “Life is strange”. Un juego de decisiones en primera persona que es tan alucinante que yo me lo tomé como una serie, estaba enganchadísima!

En esta secuela nos volvemos a encontrar con Chloe y Max y su relación tan intensa y peculiar.

Los poderes de Max han sido tan locos e incontrolables que provocaron una gran tormenta con tornado en la ciudad de Arcadia Bay, que destruyó todo a su paso y segó unas cuantas vidas. Chloe y Max se fueron de la ciudad a hacer una nueva vida, pero hay algo que las atrae de nuevo, con ligeros problemas con sus poderes.

La máxima de este libro siempre ha sido: un pequeño cambio en un lugar del mundo provoca un desastre en el otro extremo. Y de ahí que los poderes de Max fueran tan catastróficos.
Me ha encantado el comic, tanto el dibujo como la historia me han FLIPADO. No puedo dejar de mirarlo: tapa dura, brillante, páginas a color, referencias gráficas al videojuego, es el libro perfecto.
Una historia perfecta que complementa a la original y ademas con un argumento estupendo y enganchante.

Me ha encantado Max como siempre y Chloe es un poco idiota, en su línea la verdad jajaja.

Esta editorial hace MARAVILLAS. Si que se merecen el nombre que tienen.
Muy muy muy recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario