🏔LA BRÚJULA DORADA🏔 [Reseña] de Ed. Roca

🏔LA BRÚJULA DORADA🏔 


Todos conocemos esta historia por la magnífica película. Pues ahora han hecho una serie en HBO ! Me la he comenzado a ver hoy y es una pasada. 

Este finde relei el libro y aquí va mi opinión:
Una historia sublime, personajes, trama y final muy sobresalientes. Ha sido una relectura satisfactoria ya que había cosillas que se me habían olvidado, pero es que la protagonista es genial! 

Una niña super espabilada y con un don para la mentira que a veces envidio😂 yo no soy capaz de soltar una sin que se me note. Adoro los daemoniums y es un factor estupendo añadir a una historia esa clase de conexión increíble con otro ser.

He de decir que la traducción la he encontrado muy neutra para todos los países de habla hispana, es decir, palabras no castellanas quizás, y abundante uso del apelativo “nena”, pero todo totalmente comprensible.

La edición en tapa dura es preciosa y además venía con una sobre cubierta con la portada de la nueva serie de HbO.

Si no conocéis esta saga, no podéis esperar más, es una de las mejores sagas de fantasía que existen! Y no es para nada infantil, yo le encuentro una crueldad muy adulta en alguno de los personajes y una sinceridad que vale para todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario