NADIE DUERME de barbijaputa


Con la sinopsis tan atractiva, no se puede dejar pasar este libro, ya seas activista, feminista o en contra de toda ideología política. No solamente consiste en estar de acuerdo o en desacuerdo, este libro tiene valores a meditar y reflexionar que todo el mundo debería leer.
De pronto hay montones de asesinatos de expresidiarios por todo el país. Pero nadie encuentra un punto en común entre ellos. Pero por lo visto no le importa al nuevo partido ultraderechista llamado TOTUM que se ha alzado en el poder con unas ideas plíticas de represión contra todo el mundo, especialmente contra mujeres.
Entonces, de repente todo cambia cuando aparece un juez muerto, le han disparado en la cabeza.
Desde entonces, se forma un pequeño grupo clandestino de mujeres, todas se han organizado para combatir este gobierno que ha puesto el sistema social patas arriba.
El problema es que tienen todo el poder, y ellas no pueden hacer casi nada. Se le ocurre a una de ellas empezar a narrar en primera persona, como si fuera la que ha ejecutado todos los hechos, cómo empezó todo.
Una narración muy entretenida y amena, rápida en muchas ocasiones. Hace que quieras devorar el libro de una sentada. Le he encontrado un argumento un poco “vacío” en algún momento, pero se ha compensado con la acción y el misterio que da.
Sin duda me ha gustado y lo voy a recomendar a todo el que le guste la política, el feminismo, o el misterio en general. No conocía a la autora mas que de redes sociales y he de ser sincera, no creía que escribiera tan bien. Ha sido una sorpresa encontrarme con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario