CORAZÓN DE ESPINO [Reseña] de Roca Editorial



🌾CORAZÓN DE ESPINO🌾 De @rocaeditorial @rocaeditorialjoven 

Una historia de superación, de feminismo y lucha por la equidad.

SINOPSIS A MI ESTILO:

Magia, guerra y poder. En un mundo en el que algunas mujeres son maldecidas (o bendecidas) con la magia de sangre. El poder de controlarla y así dar la vida o quitarla a su antojo. Solo las mujeres, por eso son perseguidas.

La protagonista es una cazadora, da muerte a estas mujeres en venganza por su madre.
¡Y hasta aquí puedo contaros!.

OPINIÓN:

Personajes fuertes y débiles. El poderoso siempre es el hombre. Me ha parecido un sistema político muy interesante. Un rey déspota y un príncipe que más que hijo suyo, parece plebeyo. Un juego de poder muy bien llevado. Los diálogos es lo que me ha hecho llevar el libro de forma más amena. Por ese lado me ha encantado. Aunque no nos cuenta nada nuevo, salvo la sororidad y el marcado carácter feminista del libro, tiene algo que gusta.

Es cierto que a mi ese tema tan tratado no me gusta, por eso no le doy un 5. Por eso y porque se me ha hecho lento en algún momento.

El final es ASOMBROSAMENTE retorcido y es lo que me ha gustado más.

La lectura la veo muy para estas fechas y el tipo de magia es de mis favoritas. Los plot twists finales hacen que la historia de un giro completo y te dejan con ganas del segundo. Se queda tan abierto que yo jamas había deseado tanto una segunda parte. Asegurado.
Muy recomendado, sin duda.

Ademas, de las portadas mas bonitas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario