LA MISERICORDIA DEL CUERVO [Reseña] Margaret Owen



🦷 LA MISERICORDIA DEL CUERVO 
de @puck.ed 

Bueno bueno el PEDAZO de libro este... Me ha encantado de principio a fin. Todo tan fluido y maravilloso que me ha dado muchísima pena terminarlo.

SINOPSIS:
Solo con decir: magia con dientes, tiene que llamaros la atención. A ver, en realidad es magia con huesos pero usan solo los dientes.
Un mundo dividido en castas, cada casta un poder, todos con nombres de aves. Por supuesto, los cuervos carecen de poder y están apartados y maltratados de la sociedad. Pero tienen una función súper importante. No quiero contar mas porque sabéis que odio las sinopsis que lo destripan todo.


OPINIÓN:
Uf vaya pasada. Vaya personaje principal tan genial. Y yo que estaba harta de protas femeninas, llega Fie para demostrarme que aún me pueden gustar. Fie es la próxima jefa cuervo del clan y es tan estupenda! El resto del clan también me han gustado. La mezcla de familia, tradición y lealtad versus traición es un enganche total.

Por otro lado hay otros dos personajes de otras castas que me han encantado; pero no quiero revelar más. Esperad encontrar acción, amor, heroicidades, de todo!

Encima es que los lugares son geniales y todo lo que tiene que ver con la magia que ocurre en la historia se siente tan real que da gusto leerlo. Eso sí, se mueven tanto por el país que al no haber mapa noto un poco de vacío...

La lectura es ligera y muy fluida. La forma de narrar agradables y clara del todo. La traducción tiene un poco de influencia de español latino pero se lo perdonamos porque el libro viene con unas ilustraciones geniales 🙂

En fin: ¡Recomendadísimo! No puedo decir otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario