HOJA DE SANGRE (Gran Travesía) [Reseña]



🌸 HOJA DE SANGRE de @grantravesia y @crysrensmith 

Hace mucho que no leía una historia tan bien narrada. 
Cada frase es preciosa. 
Pero también es mérito del traductor, por supuesto. Hace que te metas en el libro de golpe. 
¡Y qué decir de la preciosa edición con mapa a color!

SINOPSIS a mi manera:
Un reino donde la magia está prohibida y persiguen a las brujas hasta quemarlas. 
Una princesa con dotes mágicas que tiene que huir. 
Una traición tras otra que desencadena una lucha por salvar dos reinos. 
Todo ello salpicado con magia de sangre, espíritus, sacrificio y amor.

MI OPINIÓN:

Solo puedo recomendar este libro. 

Tiene todos los ingredientes para hacernos soñar. 
La protagonista no es que tenga una personalidad muy diferente al resto de libros de la temática, las cosas como son. Pero el mundo en el que acaece toda la acción es muy bonito. 

Hay muchos personajes, cosa que adoro en un libro. Llegas a coger cariño a muchos de ellos. ¡Pero aviso! Es un libro triste: hay muerte, hay soledad, hay angustia y decepción. 

No lo veo tan juvenil como otros y yo lo catalogaría mas de fantasía adulta, salvo por los retazos de amor “adolescente”. Esta aventura la recomiendo muchísimo ya que me ha enganchado más que la mayoría, desde la mitad del libro hasta el final ha sido un no parar, no he podido soltarlo.


Y os voy a confesar algo, me quedaban dos capítulos pero tenía que irme de casa. Le saqué foto a las páginas y me los fui leyendo mientras caminaba: ESE HA SIDO EL ENGANCHE.








No hay comentarios:

Publicar un comentario