EL HOBBIT


EL HOBBIT

El Hobbit. Me avisaron de que lo iba a amar, me avisaron de que era genial... pero nunca imaginé que me gustara tanto!! Me han encantado cada uno de los personajes, Bilbo me cae mucho mejor que Frodo😂.. y los enanos son muy graciosos. Debo decir que las pelis también son geniales, aunque le meten muuucha mas historia, Y no son 100% fieles al libro, merecen la pena!
Y el dragon Smaug... 😍😍😍 ayyy qué historia!!! Si alguna vez intentasteis leer el señor de los anillos sin éxito, probad con El Hobbit y ya veréis ❤️. Terminaréis amando a Tolkien.
Por si no sabéis de qué trata esta historia, os lo resumo: bilbo se une a un grupo de enanos que se dirigen hacia la montaña solitaria, la que un día fue su hogar, que les fue arrebatado por un dragón. En resumen, se trata de un viaje, con sus aventuras y desventuras, personajes únicos, criaturas malvadas y gentes increíbles. Dragones incluidos! Recomendadísimo. .

Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...
Bilbo Bolsón lleva una vida sencilla con sus compañeros hobbits en la comarca, hasta que el mago Gandalf llega y lo convence de unirse a un grupo de enanos para recuperar el reino de Erebor. El viaje lleva a Bilbo en un camino a través de tierras peligrosas llenas de orcos, goblins y otras amenazas, además de su encuentro con Gollum y un sencillo anillo de oro que está unido al destino de la Tierra Media de una forma que Bilbo no puede imaginarse.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te sigo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida, preciosa! Estaré encantada de leerte por aquí *.*
    Hace años intenté leer El Señor de los Anillos pero lo vi taaaan extenso que me eché para atrás (he de decir que era un libro con los 3 juntos). Veo que te gusta tantísimo que necesito leerlos sí o sí. Es muy probable que comience con El Hobbit a ver qué tal. Te contaré 💜
    ¡Muaaaaaa!

    ResponderEliminar